Cristiano Ronaldo y Real Madrid completarían una operación histórica un día como hoy pero del 2009, pues se cumplen 11 años de su fichaje con el equipo Merengue, club con el que pasó a la historia por los títulos que consiguió y la cantidad de goles que anotó (450).
Con el número 9 en la espalda, el astro portugués sería presentado en el Santiago Bernabéu frente a poco más de 80 mil espectadores, quienes celebraron su llegada como pocas veces se había visto, emulando el famoso grito de 'Hala Madrid' junto a él.
Situación de la que no se arrepentirían, ya que en gran parte, gracias el futbolista luso, el cuadro blanco vivió una de las mejores épocas de su historia, conquistando cuatro UEFA Champions League en cinco años y en cada una con el atacante de la Juventus como goleador.
Si bien al principio fue muy discutida su operación, ya que jamás se había pagado tanto por un jugador (97 millones de euros), rápidamente Ronaldo dejó muy en claro que venía a pasar a la historia con los Merengues.
JMRS