Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, y no sólo por su desempeño en la cancha, sino también por su humanidad.
El astro portugués, a través de una entrevista en Good Morning Britain, declaró que cuando emigró a Lisboa para unirse a las fuerzas básicas del Sporting, tenía 12 años, iba a pedir comida a un McDonald's, por lo que tres trabajadoras del restaurante le regalaban hamburguesas “que les sobraba”.
"Cuando era niño no teníamos dinero. Vivíamos en el mismo lugar que otros jugadores, y sólo veía a mi familia cada tres meses, fue un periodo difícil sin estar con la familia. En las noches como a las 10:30 PM y 11 PM nos daba hambre, teníamos un McDonald's cerca y siempre íbamos a la puerta trasera para preguntar si les sobraban algunas hamburguesas", mencionó Cristiano.
Cristiano a pedido, a través del programa de televisión, si pueden contactar a las tres chicas, ya que ha preguntado por ellas, e incluso ha visitado el mismo McDonald's, pero no ha dado con las mujeres que lo ayudaron.
"Quiero invitarlas a venir a Turín o Lisboa para que vengan a mi casa y cenen conmigo. Quiero encontrar a estas chicas para regresarles algo, porque ese periodo lo aprecié mucho y nunca olvidé ese momento"
CC