Cristiano Ronaldo regresó a uno de los equipos donde más brilló: Manchester United, pero su segunda etapa en este club de la Premier League no ha sido espectacular, no solo por la falta de goles, sino porque los Red Devils no han tenido una gran temporada desde hace mucho tiempo.
Uno de los motivos por el que el United no pasa un buen momento se podría deber a que el vestidor se encuentra roto, donde el delantero portugués es señalado como el presunto responsable, según informó el diario británico Daily Mail.
Harry Maguire sería con quien Cristiano tiene una mala relación, quien ha perdido la titularidad y ha sido opacado desde la llegada del Bicho.
Asimismo, Gary Neville, quien fuera jugador del Manchester United, confesó durante una transmisión para Sky Sports, que Ronaldo tampoco se lleva bien con Mason Greenwood.
"Algo no está bien ahí. Definitivamente hay quejas. Están todos el uno contra el otro. El espíritu de un vestuario es realmente importante y no creo que estén todos juntos en este momento", declaró Neville.
También se ha destacado que parte de los problemas que hay en el vestidor es gracias a los grupos que se han hecho dentro del equipo, aunado a la molestia que hay por la forma de trabajo de Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United.
ZZM