Una carrera llena de éxitos tanto dentro como fuera de la cancha ha marcado a Cristiano Ronaldo, ahora, el jugador portugués se convirtió en el primer futbolista billonario tras superar la marca de los mil millones de dólares.
El futbolista de la Juventus se unió a una selecta lista de deportistas que pueden presumir haber superado esa barrera, estos son únicamente el golfista Tiger Woods y el boxeador también estadunidense Floyd Mayweather.
Según datos de la revista Forbes, CR7 ganó una cantidad cercana a los 105 millones durante el año 2019, esto considerando su salario con la Juventus además de todas sus campañas publicitarias y el dinero que recibe por sus posts en redes sociales
Por ello, la revista lo colocó en una selecta lista de celebridades, siendo superado por Kylie Jenner, Kanye West y Roger Federer pero posicionándose por arriba de el argentino jugador del Barcelona, Lionel Messi.
No únicamente lo hecho en el futbol ha llevado a Ronaldo hasta esa marca, sus negocios entorno, por ejemplo, a su marca de ropa, su cadena hotelera o sus actividades de publicidad han sido productivas para él y han generado buenos dividendos
SFRM