Ante los rumores que colocaban a Cristiano Ronaldo en el Bayern Múnich al finalizar la temporada, Herbert Hainer -presidente del club alemán- negó el interés en el delantero portugués por su edad.
El pasado 5 de febrero Cristiano Ronaldo cumplió 35 años, los cuales los celebró entrenando al máximo con la Juventus. Sin embargo, Hainer considera que el oriundo de Madeira es "demasiado viejo".
"Por supuesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es compresible. Pero es demasiado viejo para nosotros", señaló Hainer a TZ.
Por su parte, CR7 ve lejos su retiro, pues recientemente comentó al tiraje italiano Tuttosport que le gustaría seguir dentro de las canchas por cinco años más, hasta que cumpla 40.
"Mucho dependerá de lo que sienta, de mi motivación, porque físicamente nunca será un problema. Me estoy tratando bien y creo que puedo jugar con seguridad hasta los 40 años".
Ronaldo lleva en la actual campaña de la Serie A 19 goles, siendo el segundo máximo rompe redes en Italia por detrás de Ciro Immobile de la Lazio. Los bávaros, por su parte, tienen en sus filas a Robert Lewandoski (31 años), quien ha convertido 22 tantos en la Bundesliga.
EML