Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr, terminó furioso con el árbitro Irfan Peljto en la derrota de la selección de Portugal ante su similar de Eslovenia en partido de preparación de cara a la Eurocopa 2024.
El cuadro luso, a pesar de contar con CR7 en el campo, cayó 2-0 en su visita a Eslovenia, este martes en un duelo amistoso en Liubliana, que supuso la primera derrota del equipo con su seleccionador español Roberto Martínez.
Una bella acción colectiva permitió a los eslovenos ponerse por delante gracias a Adam Cerin en el minuto 72. Portugal reaccionó a continuación con un remate al larguero de Joao Félix, de cabeza en el 75.
Con una Seleçao volcada en busca del empate, Eslovenia puso el segundo y definitivo en el 80, por medio de Timi Elsnik, aprovechando la pasividad de la defensa visitante.
¿Por qué se enojó Cristiano Ronaldo con el árbitro?
Ronaldo jugó todo el partido de su selección en el Estadio Stožice, pero se fue muy molesto con el cuerpo arbitral debido a que reclamó que no se le marcaron dos penales en el juego.
Al minuto 80 del duelo, la estrella del Al Nassr cayó dentro del área eslovena pidiendo un claro penal a favor de los lusitanos, pero el silbante Peljto no lo concedió y causó el enfado del delantero.
La frustración de Ronaldo estalló tras el segundo gol de los locales, por lo que al salir del terreno de juego tras el final del cotejo se fue contra el cuarto árbitro.
Al retirarse del campo, el ex goleador del Real Madrid recriminó al cuerpo arbitra le señaló con la mano los dos penales que en su apreciación no se marcaron cuando eran claros.
Cristiano Ronaldo reclama a los árbitros tras la derrota de Portugal
MGC