En el duelo de la Juventus y Parma, el portugués Cristiano Ronaldo fue el jugador del partido tras anotar doblete. En sus dos anotaciones, el atacante luso marcó, al igual que hace un años, con un increíble salto que superó al rival.
En los primeros 20 minutos del encuentro, con el marcador 0-1 a favor, el conjunto de la Juventus tuvo la posesión del balón. Tras encontrar el espacio en la banda izquierda, Álvaro Morata recibió el balón y condujo el esférico para buscar una opción de pase.
Luego de levantar la cara y ver el movimiento de Cristiano hacia el área chica, Morata se perfiló y mandó el centro directo a la posición del portugués. Al ver que el balón iba demasiado alto, el atacante luso saltó para superar la marca del defensa, por lo que su remate fue directo a las redes del guardameta.
Al igual que su gol de hace un año ante la Sampdoria, Cristiano puso el 0-2 para la Vecchia Signora. Más tarde, a tres minutos de iniciar el segundo tiempo, anotó su segundo gol de la noche con un disparo raso con la pierna izquierda.
En la jornada 13 de la Serie A, la Juventus goleó 4-0 al Parma y se posiciona en el tercer puesto de la tabla general; además está a un punto del líder del torneo, el Milán.
RGS