Cristiano Ronaldo presenta una lesión en el gemelo izquierdo, situación por la cual el jugador luso no podrá disputar los partidos programados en China y posiblemente el amistoso contra el Inter de Miami de Lionel Messi también se lo pierda.
Ante esto, los organizadores de los partidos amistosos en China que estaban pactados para el 24 y 28 de enero contra Zhejiang FC y Shanghái Shenhua, decidieron que estos encuentros se pospondrán por el estado físico del jugador portugués.
Ante la postergación de los partidos, Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa se disculpó con todos sus fanáticos en China, que esperaban con ansias ver al ex futbolista del Real Madrid disputar los partidos amistosos.
Ronaldo se dijo muy triste por no poder jugar debido a su lesión, pues él y todo el equipo de Al Nassr estaban muy emocionados de poder hacer el tour, por lo que se disculpó con los fans en especial con los aficionados de Shenzhen.
“Quiero decir que lo siento por los fans chinos, especialmente en Shenzhen, porque como saben en el futbol hay cosas que no se pueden controlar. Juego desde hace 22 años y he sido un futbolista con muy pocas lesiones, así que estoy muy triste porque Al Nassr y yo venimos a China para poder disfrutar del tour”, declaró Ronaldo en la conferencia de prensa.
La lesión que presenta Ronaldo podría dejar al futbolista fuera de las canchas por varias semanas por lo que incluso el partido amistoso ante el Inter de Miami podría no tener la presencia del luso. Pero esta no es la única preocupación pues también está a nada de que se reanuden las actividades de la Champions League de Asia en la fase de octavos de final por lo que Al Nassr espera ya tenerlo de vuelta en condiciones óptimas.