Cristiano Ronaldo tuvo una fuerte llamada de atención por parte de las autoridades locales de Portugal, luego de que este no respetara la orden de mantener una sana distancia y permanecer en casa durante la cuarentena provocada por el coronavirus.
El secretario Pedro Ramos de la Secretaria de Salud ‘regaño’ al jugador estrella de la Juventus por haber roto las reglas, el pasado jueves, cuando fue entrenar al Estadio Nacional de Madeira.
“Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar, tiene el derecho de entrenar mientras respete las reglas como todos los ciudadanos, no hay privilegio”.
Pedro también resaltó que CR7 no cuenta con ningún permiso en especial para que pueda convivir como si nada estuviera pasando, pues en ningún momento respetó el distanciamiento social.
“Todos los ciudadanos pueden salir de la casa y hacerlo, siempre que no provoquen reuniones y mantengan una distancia segura el ejercicio. El mejor juego del mundo debe usar su imagen para dar un ejemplo”, aseguró el secretario de salud.
Cristiano Ronaldo junto con su esposa Georgina Rodríguez, han sido muy polémicos durante esta cuarentena, pues en varias ocasiones han sido captados saliendo de sus casas para pasear o simplemente ir de compras.