"Nadie comió un brownie": La sorprendente situación que generó Cristiano en el Manchester United

El tercer portero de los Red Devils, Lee Grant, reveló que tras la llegada del astro portugués todos los jugadores quisieron empezar a comer más saludable

Cristiano Ronaldo (Reuters)
Ciudad de México /

Cristiano Ronaldo ha regresado al Manchester United después de 12 años de haber sido vendido al Real Madrid. El retorno del delantero luso ha caído bien dentro de los Red Devils, no solo en el terreno de juego -dónde El Comandante sorprendió a todos con un doblete en su debut-, si no también a nivel personal dentro del vestuario.

No es un secreto para nadie que Ronaldo, a sus 36 años, mantiene su cuerpo sano gracias a un constante ejercicio y una dieta especial, lo cual le permite seguir rindiendo a tope partido tras partido ya sea con un club o con la selección de Portugal.

Ahora a su regreso a Manchester, el luso ha sorprendido a sus compañeros de vestuario con la manera en la que come, así lo ha revelado Lee Grant (tercer portero de los Red Devils), quien aseguró que Ronaldo provocó una inusual -y un poco incomoda- situación.

"Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos", aseguró Grant en una charla con la radio inglesa TalkSport.


El tercer guardameta del Manchester United aseguró que ningún jugador se atrevió a pararse a por los brownies o las tartas de manzana. Asimismo, señaló que Ronaldo durante la cena ingirió alimentos saludables como quinoa, aguacate y huevos cocidos.

"Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: ‘¿Qué tiene Cristiano? ¿solo plato?’ Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", reveló el cancerbero.

Hace apenas unos días el otrora cocinero personal de Ronaldo, Giorgio Barone, dio a conocer una de las dietas que suele seguir el jugador portugués, la cual consiste en alimentos como mariscos (camarones y pulpo), carnes magras, cereales integrales (arroz negro) y ensaladas.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS