El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo ha ido a la baja en cuanto a su actividad con los clubes en los que ha estado tras su salida del Real Madrid, pues a pesar de haberse mantenido en clubes de la élite del futbol europeo tales como Juventus y Manchester United, no ha logrado alcanzar la gloria que logró con los merengues.
Sin embargo, dicha situación no solamente se ha visto reflejada en su rendimiento dentro del terreno de juego, pues también su valor de mercado se ha visto afectado.
Cristiano Ronaldo llegó a convertirse en uno de los futbolistas con mayor valor de mercado en el mundo, luego de que el Real Madrid desembolsó 94 millones de euros al Manchester United para hacerse de su ficha.
Ahora, la ficha de CR7 -quien todavía es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo- tiene un valor de 30 millones de euros. Sin embargo la sorpresa no acaba ahí, pues el portugués hoy en día vale lo mismo que una de las máximas estrellas mexicanas de los últimos años; Hirving Lozano.
El canterano de Pachuca migró al Viejo Continente con el PSV de Holanda, para después fichar con el Napoli en la Serie A, donde pese a los rumores que ha tenido sobre una mala relación con su entrenador, ha logrado mantener una estabilidad importante.
Lo que para Cristiano Ronaldo puede significar un retroceso, para el Chucky Lozano simboliza lo contrario, ya que actualmente es el jugador mexicano con mayor valor en el mercado y apunta a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Detrás de Lozano se encuentran Raúl Jiménez del Wolverhampton (Premier League) y Jesús Tecatito Corona del Sevilla (La Liga), ambos con un valor de 18 millones de euros.
FCM