Una de las tarjetas rojas más caras en la historia del futbol fue la que tuvo que pagar Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués le tuvo que otorgar una iMac a cada uno de los jugadores del Valencia tras la falta que cometió en la Champions League hace una temporada.
De acuerdo con el guardameta polaco Wijciech Szczesny, relató que con el DT Maximiliano Allegri la norma número uno era que, si un jugador llegaba a obtener una tarjeta roja durante algún partido, este le tenía que regalar algo al equipo, por lo que, tras varias discusiones, CR7 cedió y pagó su tarjeta roja.
"Sí, todos tenemos uno. Le tomó mucho tiempo porque no podía procesar la tarjeta roja e insistió en que no había hecho nada malo. Le tomó un poco, dos meses, pero finalmente todos recibimos una iMac2, afirmó Wijciech Szczesny en entrevista a un medio polaco.
Asimismo, también mencionó otra anécdota el guardameta, ya que cuando él llegó media hora tarde a un entrenamiento, tuvo que pagar con unos audífonos Beats.
"Pensé que era martes, pero resultó ser miércoles. Allegri me llamó y me dijo que todos me estaban esperando. Llegué media hora tarde y terminé regalando unos Beats".
FCM