La montaña rusa de emociones que ha vivido el Barcelona en los últimos meses parece no tener fin. Después de la llegada de Xavi, cuando el equipo estaba en caída libre, comenzó un levantón que les permitió escalar posiciones al grado de incomodar al Real Madrid en la lucha por el título de la Liga de España.
Sin embargo, la seguidilla de victorias que incluían duelos de Liga y Europa League, terminó de forma abrupta con la eliminación a manos del Eintracht y la última derrota ante el Cádiz… Todo esto sin mencionar el embrollo en el que se ha metido Piqué por unos audios polémicos con el presidente de la Federación Española.
El berrinche de Jordi Alba contra los árbitros
A todo lo anterior se suman un feo gesto por parte de Jordi Alba, uno de los emblemas y capitanes del equipo durante la derrota del lunes ante el Cádiz.
Las cámaras de TV captaron el momento en el que el lateral estalla en cólera hasta en tres ocasiones con los árbitros y los rivales.
En primera instancia, Alba se fue con todo contra el cuarto oficial, a quien no dudó en llamar “hijo de puta” ante una decisión que él consideraba errónea.
Pero ahí no paró todo, pues después se fue contra el juez central, quien harto de sus reclamos decidió mostrarle la tarjeta amarilla, a lo que el defensa reaccionó de fea forma preguntándole de forma despectiva: “¿Tú quién eres?”.
Por último, las imágenes que se han hecho virales en redes sociales, muestran el momento en el que el jugador trata de dar una patada a un jugador del Cádiz que en ese instante pasaba frente a él
De momento no hay algún reporte de sanción por parte de LaLiga, tampoco algún comunicado del futbolista explicando u ofreciendo disculpas por su actitud.