Los Wolves vieron su primera victoria en cinco partidos tras caer por 0-2 frente al Crystal Palace en la jornada 11 de la Premier League. Con este resultado, los de Bruno Lage se encuentran en la novena posición del futbol inglés.
El encuentro se atiborró de muchos golpes y faltas, como acostumbra en la Premier. Raúl Jiménez, quien jugó los 90 minutos, tuvo pocas oportunidades de gol, y la que tuvo fue directo a las manos del portero del Palace.
Aunque parecía que el encuentro culminaría con un empate, al minuto 61 Wilfred Zaha batió la portería del portugués José Sá por la banda izquierda, luego de que James McArthur asistió con su compañero tras burlar a la defensa de los Wolves con un recorte desde tres cuartos de cancha.
Aunque se había marcado un fuera del lugar, el VAR decretó que el futbolista británico estaba en línea con la zaga.
Minutos más tarde, al 78', Conoor Gallagher sentenció el encuentro tras recupera el esférico, y desde la altura del manchón penal, disparó de pierna izquierda. Aunque el balón rebotó en Coady, la anotación contó para el dorsal 23 del Crystal Palace.
Al final del partido, Rúben tuvo la chance de acortar distancias con un tiro libre en los linderos del área; pero Vicente Guaita recostó de forma correcta para rechazar el esférico junto con las esperanzas de los Wolves de anotar.
RGS