Dani Alves está cerca de cumplir tres semanas detenido en Barcelona por la denuncia en su contra por presunta agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca el 30 de diciembre; de acuerdo a medios locales, el futbolista brasileño dio tres versiones diferentes sobre los hechos de aquella noche.
En una primera versión que dio el ex jugador de Pumas al programa de Y ahora Sonsoles de Antena 3 comentó que no conocía a la víctima, que nunca la había visto, después dijo que sí la conoció y que llegó a haber algunos “tocamientos”; en su tercer testimonio, el brasileño comentó que ella se abalanzó sobre él y le hizo una felación, aunque siempre dijo que fue con consentimiento.
Ahora en lo que sería una cuarta declaración, según el periodista Carlos Quílez, del medio antes citado, comentó que el deportista habría aceptado que hubo penetración en el baño donde la víctima fue presuntamente violada.
“Dani Alves ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”, comentó el periodista de Antena 3.
El cambio en sus primeros tres testimonios se deberían a que Dani Alves estaba en shock y quería ocultarle su infidelidad a su esposa Joana Sanz.
Ahora los abogados de Dani Alves buscarán comprobar que no fue una agresión sexual y que todo lo ocurrido en el baño de la zona VIP del Sutton fue con el consentimiento de la mujer; su primera prueba serían los videos de las cámaras de seguridad en las que de acuerdo a su defensa desmienten la versión de la mujer de 23 años, pues aseguran que se observa un ambiente “lúdico y de fiesta”, lo que dista de lo que dijo la joven, quien según vivió una especie de “intimidación ambiental”.
Incluso en las grabaciones se aprecia como Dani Alves entra solo al baño y dos minutos después ingresa ella sin ser obligada, como también llegó a declararlo.
Por estas imágenes es que el bufete de abogados del futbolista, liderado por Cristóbal Martell han pedido que se ponga en duda el testimonio de la víctima por presunta agresión sexual y violación.
ZZM