Dani Alves estaría viviendo sus últimos momentos en prisión, luego de que en febrero fuera sentenciado a pasar cuatro años y medio tras las rejas al ser encontrado culpable de agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona, por lo que este jueves recibió una visita totalmente inesperada.
- Te recomendamos Lula critica libertad bajo fianza de Dani Alves: 'El dinero no puede redimir la ofensa hacia una mujer' Internacional
Algunos medios españoles, que están en guardia a las afueras de Brians 2, reportaron que dos personas ingresaron al centro penitenciario en la mañana del jueves para sostener una pequeña visita con el exfutbolista del Barcelona.
¿Quiénes fueron las personas que visitaron a Dani Alves?
Normalmente, las visitas del brasileño eran por parte de su abogada, Inés Guardiola y de su familia, pero esta vez no asistieron ninguno de ellos. De acuerdo a Mayka Navarro, del programa Vamos a ver de Telecinco, dos personas fueron captadas abandonando la prisión en la que se encuentra recluido el ex de Pumas.
"Son miembros de una pastoral religiosa, un voluntariado religioso que se dedica a visitar a presos de todas las cárceles catalanas, y hoy les había pedido el sacerdote que fueran a ver a Dani Alves. Han estado con él y, han querido ser muy discretos, pero lo que me han trasladado es que estaba muy tranquilo. Han resaltado que es un hombre muy religioso y que hoy estaba un poco más nervioso, porque decía que no veía el momento de traspasar esta puerta", reveló la periodista.
Todo a punta a que el ex del PSG, Juventus y Sevilla, estaría próximo a salir de la cárcel luego de permanecer poco más de 14 meses tras la rejas. Según algunos rotativos, el padre de Neymar sería el encargado de pagar su fianza para recuperar su libertad, ya que el delantero del Al-Hilal y Dani Alves comparten un fuerte lazo de amistad.
AVV