La presentación del nuevo jugador del Atlético Mineiro, Diego Tardelli, se vio opacada por el gesto machista de la mascota del club hacia una jugadora, mejor conocida como Galo Doido.
Durante el acto en el Estadio Mineirao, las jugadoras del equipo fueron invitadas, en el cual estuvo presente la delantera Vitoria Calhau, a quien el personaje detrás de la botarga le toma la mano para después pedirle que se dé una vuelta, a la mitad del giro, Galo Doido se le quedó viendo en la parte trasera y comenzó a frotarse las manos.
Dicho gesto comenzó a causar indignación, por lo que la mascota del Mineiro fue criticada por lo que había hecho.
El club brasileño tomó cartas en el asunto y a través de sus redes sociales comunicó que la persona había sido despedida, además de pedir una disculpa a la jugadora, sus compañeras y a su afición.
"Sobre el episodio que ocurrió ayer por la tarde, que involucra a la atleta Vitória Calhau, el Atlético lamenta y repudia el comportamiento del empleado, que fue removido. Nos disculpamos con la jugadora, las otras jugadoras y todos los aficionados por el desafortunado acto", escribió el club en el comunicado.
ZZM