El PSG dio un duro golpe al Real Madrid en el debut de ambos equipos en la temporada 2019-2020 de la Champions League, donde el conjunto parisino se impuso con un contundente 2-0.
Ángel Di María, ex jugador merengue, anotó los dos goles que dejaron tendidos a los blancos en este arranque de la Liga de Campeones.
El volante argentino abrió el marcador a los 14 minutos, luego de adelantar a su marca y rematar dentro del área un servicio por el costado izquierdo.
A los 33 minutos, El Fideo sentenció el partido con un golazo de media distancia que dejó sin oportunidad al portero belga Thibaut Courtois.
Sobre el tiempo agregado, Thomas Meunier puso cifras definitivas con el 3-0 que redondeó una noche de espanto para los de Zidane.
El Real Madrid lo intentó, a los pocos segundos del 2-0 en contra, Gareth Bale mandó el balón el fondo del arco de Keylor Navas, que hoy enfrentó por primera vez a su ex equipo; sin embargo, el árbitro consultó la jugada en el VAR y decidió anular el tanto por una mano previa del galés.
Será hasta el 26 de noviembre cuando el PSG visite el Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de esta fase de grupos.