Emiliano Martínez, portero del Aston Villa, tuvo un mal día en la jornada 24 de la Premier League, pues un autogol y un error hizo que el Arsenal se llevara la victoria y que recuperara el liderato.
El guardameta campeón del mundo con Argentina en cinco minutos regaló los tres puntos a los Gunners, haciendo que su equipo sumara su tercera derrota consecutiva en la liga inglesa.
El autogol del Dibu Martínez
Fue en tiempo de compensación cuando el portero del Aston Villa marcó autogol, luego de un cañonazo de Jorginho, el cual pegó en el travesaño para después en el rebote estrellarse en la cabeza del Dibu Martínez, lo que significó el tercer gol del Arsenal.
El error de Emiliano Martínez que le dio el triunfo al Arsenal
Para el minuto 98 del tiempo de compensación del partido entre el Arsenal contra el Aston Villa, el arquero argentino decidió ir al área de los Gunners para rematar con la cabeza un tiro de esquina a segundos de que finalizara el encuentro.
Lo que no contaba Emiliano Martínez es que el balón caería con un jugador del Arsenal, Gabriel Martinelli, quien se fue solo corriendo hacia el arco rival y con la portería descuidada, solo remató hacia el fondo de las redes para finiquitar el encuentro 4 a 2.
ZZM