Emiliano Martínez entró en polémica luego de que manoteó la cámara de transmisión de una televisora en Colombia; incluso algunos periodistas del país cafetalero pidieron una sanción al arquero argentino por dicha acción.
Jhonny Jackson, el camarógrafo agredido por el Dibu, dio su versión sobre lo que sucedió después del encuentro entre Colombia y Argentina en las eliminatorias Conmebol, y dejó en claro que él se acercó solo para tomar reacciones de los futbolistas.
"Dan el pitazo final, yo como camarógrafo y operador voy a buscar reacciones. Simplemente, entro a la cancha después de los 90 minutos y veo al Dibu, lo veo saludándose con uno de los porteros suplentes [de Colombia] y me acerco a él y me agrede.
"Me mucha dio rabia porque yo estaba trabajando al igual que él, ni siquiera estaba jugando con él, yo no le dije nada. Quería decirte que tranquilo, en la vida todo mundo ha perdido un partido y para ti significó mucho esa derrota pero ¡para adelante, Dibu!", comentó Jackson en entrevista para Deportes RCN.
Además, el camarógrafo confesó que su familia se preocupó por su integridad, por lo que le enviaron mensajes para saber si estaba bien.
"Mi esposa estaba preocupadísima [junto con] mi hija. En el grupo de la familia dijeron '¿qué pasó?, ¿qué pasó?', y yo les dije que no pasó a mayores, pero sí hubo un riesgo ahí", expresó en otra entrevista para Win Sports.
Después de que terminó el juego entre Colombia y Argentina, Emiliano Martínez se despidió de algunos jugadores rivales y, al ver que el camarógrafo se acercó, tiró un manotazo para hacer a un lado al trabajador.
RGS