A pesar de aún no haber logrado consolidarse, Diego Lainez vive una gran experiencia en el futbol europeo con el Real Betis y, hoy, celebra desde España su cumpleaños número 20 y uno de sus compañeros bromeó con él para felicitarlo.
Andrés Guardado, jugador que acogió a Lainez a su llegada al club bético, envió sus felicitaciones al joven canterano del América a través de redes sociales y, en el proceso, se burló de su estatura (1.67 metros).
En sus stories de Instagram, Guardado subió una serie de videos en los que invita a Lainez a saltar y colgarse del travesaño pero el jugador no logra hacerlo hasta que su compañero Emerson Royal lo ayuda al subirlo en sus hombros.
"Regalo de cumpleaños para Diego Lainez, ¡Feliz cumpleaños Dieguiiii!", escribió Guardado en su cuenta de Instagram, además del mensaje "Feliz cumpleaños hijo mío".
Diego Lainez cumple 20 años y está apenas en el segundo equipo de su carrera, con el Real Betis, se encuentra en búsqueda de la titularidad y de volverse un jugador importante en La Liga.
SFRM