La titularidad en la portería del PSG está entre el italiano Gianluigi Donnarumma y el costarricense Keylor Navas, pues ambos han tenido actividad tanto en la Ligue 1 como en la Champions League; pero el campeón de la Eurocopa quiere quedarse con ese puesto.
En una entrevista con Sky Sports, Donnarumma dijo que quiere quedarse en el París Saint-Germain, pero seguirá en la plantilla con la condición de ser titular.
"Me voy a quedar en el PSG porque quiero ganar la Champions, pero estoy aquí para ser titular", dijo.
Gigo llegó al equipo parisino en calidad de agente libre tras culminar su contrato con el AC Milan. Desde entonces, el entrenador Mauricio Pochettino ha dado minutos al italiano, pero también cede la titularidad a Navas; no obstante, ambos futbolistas tienen una buena amistad.
"Tenemos una relación excelente. Como él también ha dicho, no ha sido fácil vivir esta competencia. Las cosas tienen que cambiar".
"Este ha sido un año de adaptación y para mí no fue fácil cambiar el idioma y los hábitos...", añadió para dicho medio inglés.
Durante esta temporada, Donnarumma ha disputado 22 partidos en el París Saint-Germain: 15 en la Ligue 1, 5 en Champions y 2 en la Copa de Francia; mientras tanto, Keylor Navas ha jugado 24 duelos en todas las competencias.
RGS