Tras su victoria ante el Villarreal, el Real Madrid consumó su título número 34 de La Liga y muchos jugadores firmaron un gran año a nivel individual; sin embargo, entre ellos, no figura Eden Hazard.
El atacante belga no fue tan determinante como se esperaba a su llegada al club en verano de 2019 procedente del Chelsea, sobre esto, Hazard se sinceró y comentó como sintió esta primera temporada con el conjunto merengue.
"Mi primer año ha sido malo. Este año, colectivamente ganamos este título de Liga, pero yo a nivel individual seguramente he tenido la peor temporada de mi carrera", comentó Hazard para el canal de televisión Franceinfo.
Además, el belga se deshizo en elogios para su entrenador Zinedine Zidane: "Todos conocemos a Zidane como jugador, fue el mejor. Como entrenador, ya ni siquiera necesitamos describirlo. Ha demostrado, en solo unos años, que ya es uno de los mejores entrenadores. Como entrenador, es como cuando era jugador. Es una persona sencilla que sabe decir las cosas, en el momento adecuado. Confía en sus jugadores y sus jugadores confían en él, por eso funciona".
En la misma entrevista, Hazard habló del reto que representa jugar la Champions League ante un equipo como el Manchester City y el deseo que tienen en el club por alcanzar de nuevo el título de la competición europea.
"La temporada ya es muy buena, pero creo que puede ser aún mejor si nos clasificamos a la siguiente ronda de Champions League. Cuando juegas en el Real Madrid, quieres ganar todos los títulos y el siguiente tiene que ser la Champions League, aunque será difícil, porque tenemos que jugar en el Manchester City y tienen un muy buen equipo", agregó el belga.
Las lesiones mermaron el rendimiento de Eden Hazard durante esta temporada 2019-2020, aunque en los últimos partidos se le vio recuperando el nivel, mostrándose participativo, ganando manos a manos y recuperándose físicamente.