Francia y Ucrania se vieron las caras en un duelo de la categoría Sub-21, el cual culminó con empate 3-3. Este resultado le fue suficiente a los 'Blues' para poder clasificar a la fase final del torneo de Europa de la categoría.
Lo grandioso, sucedió al terminar el encuentro, cuando el jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga, dejó a un lado la rivalidad en el campo de juego y tuvo un enorme gesto con sus rivales ucranianos
El francés ingresó al vestidor de los rivales y dirigió algunas palabras y entregó un presente que nadie olvidará. El joven de la provincia de Cabinda, llegó con una gran pila de camisetas de Francia y fueron entregadas al staff ucraniano.
Posteriormente, el mediocampista expresó unas palabras de apoyo por lo que han estado viviendo a raíz de la invasión rusa hacia su país.
“Sabemos que están pasando por un mal momento y es un regalo para todos”, comentó Camavinga en el vestuario ucraniano mientras entregó el presente
Con este gran mensaje de aliento y el detalle a sus compañeros de profesión, se llevó los aplausos de los ucranianos, quienes le despidieron de esta forma del vestidor.
Además de mostrar calidad dentro del terreno de juego, también dejó ver el liderato en su selección sub 21 y participando como un jugador clave dentro del Real Madrid.
DA