El autogol más ridículo de un portero

Brice Maubleu cometió un garrafal error tras meter un gol en su propia puerta con las manos.

El autogol más ridículo del portero Brice Maubleu (Especial)
Ciudad de México /

Uno de los momentos que siempre quedarán en la memoria de un futbolista, además de los triunfos o sus títulos, serán los errores que se pueden cometer dentro de un partido, tal y como le sucedió al portero Brice Maubleu de la Segunda División de Francia.

El arquero del Grenoble cometió uno de los autogoles más ridículos durante el partido de la jornada 27 de la Ligue 2, cuando atrapó un balón y en su intento por salir rápido despejó con las manos; sin embargo, el esférico se le resbaló y terminó cruzando la línea de su arco.

"Hay noches oscuras y esta es una de ellas. En el gol, quería jugar rápidamente para Jérôme (Mombris), pero vi que no me estaba mirando así que cambié mi decisión y luego la pelota dejó mis manos", declaró Maubleu.

El portero se lamentó por lo que pasó en el encuentro donde le dio el segundo gol a sus rivales, aunque expresó que siempre se es injusto con las personas que se encuentran en su posición, porque cuando hacen algo bueno a veces ni lo recuerdan.

"La posición del portero está expuesta y existen riesgos. Después de eso, volví a mi partido e hice varias atajadas, aunque no se recuerden".

El Grenoble cayó 2-0 ante el SM Caen en la jornada 27 de la Ligue 2, por lo que el equipo local se encuentra en la novena posición, mientras que el rival se ubica dos lugares abajo.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS