Este sábado, Cristiano Ronaldo se consagró campeón con el Al Nassr tras vencer 2-1 al Al Hilal en el campeonato de Clubes Arabes, siendo éste su primer título fuera del futbol europeo tras su salida del Manchester United.
El Bicho salió lesionado al minuto 115, en el último tiempo extra y tras haber marcado el gol que les daba la ventaja, sin embargo, la alegría se hizo presente poco tiempo después cuando el árbitro señalo el final del encuentro.
Fue en los festejos de los jugadores del Al Nassr, cuando Cristiano Ronaldo protagonizó un peculiar momento, al hacer 'berrinche' por no haber recibido el reconocimiento como MVP del partido.
¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo?
Durante los festejos, Cristiano Ronaldo fue reconocido como el goleador del torneo, donde sumó seis tantos, sin embargo al no ser considerado como MVP, dejó ver su sorpresa.
Los organizadores le dieron el galardón al mejor jugador de la final entre Al Hilal y Al Nassr a Milinkovic-Savic, del equipo que perdió el encuentro, por lo que Cristiano Ronaldo se acercó aparentemente a pedir explicaciones sobre dicha decisión.
Imágenes que circulan en redes sociales muestran a Cristiano Ronaldo haciendo peculiares gestos dejando ver su notoria sorpresa e incredulidad, mientras hizo gestos alusivos a los dos goles que anotó.
Triunfo del Al Nassr termina en pelea
Además de la lesión de Cristiano Ronaldo en la final de la Copa Árabe de Clubes, la mala noticia fue que el una vez que culminó el partido algunos jugadores protagonizaron una bronca.
Todo sucedió luego de que el árbitro pitara el final del duelo, cuando los futbolistas del Al Hilal se quedaron en el terreno de juego lamentado el resultado ante el festejo de Ronaldo y compañía, pero un seguidor del conjunto de los Caballeros de Najd provocó la lamentable imagen.
Un aficionado del Al Nassr invadió el campo mientras ondeaba una bandera de su equipo frente a los rivales, por lo que un jugador del Al Hilal le arrebató el asta del símbolo y comenzó la bronca.
Los futbolistas comenzaron a empujarse mientras una persona intentaba jalar al hombre del Al Hilal para detener la agresión al hincha rival.
FCM