En el programa de hoy de ‘El Chiringuito’ analizaron el lío que hay en el equipo del PSG tras la falta de compañerismo que hay entre Neymar y Mbappé.
“Andan las cosas revueltas entre Neymar y Mbappé, ya llevaremos varios capítulos de esta historia. Mbappé no quiso hablar hace una semanas de su relación con Neymar. Y la realidad es que están viendo en Francia a Mbappé de manera diferente”, dijo Diego Plaza, redactor del programa.
Por su parte el Lobo Carrasco ante este tema indicó: “Parece que llevan unas semanas distanciados, pero creo habrá mediadores en la plantilla que puedan ejercer esa labor para que los jugadores dejen sus egos. Son dos súper cracks. Messi ya esta adaptado, y el director técnico tiene que hacer una estrategia para que entren en el proyecto del equipo”.
Incluso Carrasco habló de que no pierde la esperanza de que Messi vuelva a vestir con la camiseta del Barcelona
“Quieren abrir ventanas para que regrese Messi, pero será después del Mundial”, mencionó.
En otro orden de ideas, en el programa se habló de que Erling Haaland tenía claro desde que tomó la decisión de abandonar el Borussia Dortmund que debía ir a un equipo al que le faltara un ‘9’ y por eso se decantó por irse al Manchester City, y que nunca fue su primera opción el Real Madrid.
MGC