¿Lo conocías? El futbolista que apareció como una variante de Deadpool en película de Marvel

Un jugador del futbol inglés apareció en la pelicula protagonizada por Ryan Reynolds; conoce los detalles

El futbolista que apareció como una variante de Deadpool en película (Instagram @paulmullin12)
Ciudad de México /

En días recientes se estrenó la tercera entrega de la saga Deadpool, la cual contó con la participación estelar de Hugh Jackman como Wolverine, por lo que muchos fanáticos quedaron más que satisfechos. 

Sin embargo, además de la aparición del X-Men la película contó con la presencia de personajes peculiares, incluyendo a un jugador de futbol.

¿Quién es el futbolista que aparece en Deadpool?

Recordemos que Ryan Reynolds ha estado involucrado en el mundo del futbol en los útimos años, incluso es uno de los inversores en el Necaxa de la Liga MX. 

Por ello, el jugador que hizo la variante de Deadpool futbolista en la película de Marvel es Paul Mullin, delantero del Wrexham FC, equipo de Ryan Reynolds que juega en la League Two de Reino Unido.


El jugador apareció en la película luciendo el icónico traje de Deadpool, aunque con la bandera de Gales en la parte frontal del mismo. No obstante, en la escena que aparece, no se le ve la cara. 

Además, Paul Mullin compartió una fotografía de unos tacos en color rojo con negro y detalles en amarillo, como un fiel guiño a la película de Deadpool y Wolverine, así como unos detalles simulando orificios de balazos. 

En el arranque de la Football League One, el Wrexham FC se ubica en la octava posición de la clasificación con cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate. 

FCM


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.