Fernando Torres le puso punto final a su carrera en el partido entre el Sagan Tosu y el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, juego que El Niño y su equipo perdieron por 6-1, tras una excelente actuación del ex capitán del Barcelona.
El Niño Torres agradeció a la afición del Sagan Tosu –equipo en el que militó desde mediados del 2018- durante su homenaje posterior al juego de la J-League, al señalar que estará en deuda con ellos.
"Lo más importante que tengo es mi familia, y siento que en Japón también tengo una muy grande, que sois todos vosotros. Siempre estaré en deuda con vosotros", comentó el ex Atlético de Madrid.
Asimismo, Torres entregó una carta donde agradece al futbol y a los aficionados por hacerlo feliz durante su carrera.
“Quería dar las gracias al futbol por haberme hecho tan feliz. Pero no quiero olvidarme de la parte más autentica del futbol, la que hace que este deporte sea tan maravilloso, los aficionados. Gracias a todos y cada uno de los aficionados de los equipos en que he jugado por quererme, animarme y respetarme. También a aficionados rivales porque me habeís hecho ser mejor jugador”, se lee en el escrito del Niño.
A continuación te dejamos la imagen de la carta que escribió Fernando Torres en su retiro, la cual también cuenta con una traducción a japonés al finalizar el texto en español.
EML