Erick Sánchez, en la mira del Feyenoord; Pachucha habría rechazado primera oferta

El club neerlandés ya comenzó las negociaciones con los Tuzos para hacerse de los servicios del seleccionado mexicano

Erick Sánchez estaría en la mira del Feyenoord (Imago7)
Ciudad de México /

Otro mexicano daría el salto al fubtol de Europa. En los últimos días, el Feyenoord de la Eredivisie se acercó a los Tuzos del Pachuca para hacerse de los servicios de Erick Sánchez, quien acompañaría a Santiago Giménez en el club de Rotterdam.

El Chiquito Sánchez es uno de los futbolistas clave para el conjunto hidalguense, siento considerado, a su vez, por Jaime Lozano en la selección mexicana.

Por esto, el Feyeneoord lanzó su primera oferta para hacerse de los servicios de Sánchez; sin embargo, según informó Fox Sports, los Tuzos rechazaron la propuesta porque la consideran insuficiente.

Pese a la negativa, el conjunto campeón de la Eredivisie seguiría en pláticas para hacerse de los servicios del mexicano.

Erick Sánchez, durante partido con la selección mexicana (Imago7)

Meses antes, el Toulouse de la Ligue 1 de Francia lanzó una oferta por Erick Sánchez, la cual rondaba entre los 4.5 millones de euros por el 70% de su carta, pero el Pachuca la rechazó, según reveló TUDN.

Del mismo modo, un año atrás los Tigres intentaron firmar a Sánchez, pero no alcanzaron a cumplir las pretensiones económicas de los los Tuzos, las cuales rondaban en los 10 millones de dólares.

Erick Sánchez se formó en la cantera de los Tuzos del Pachuca, aunque debutaría como jugador profesional en Mineros de Zacatecas en 2020. Meses después regresó al Hidalgo para debutar con el primer equipo.


RGS




  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.