Debido a su lesión, Erling Haaland se ha perdido partidos importantes que le costaron perderse torneos internacionales. En primera instancia, se perderá el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Noruega; ahora, el atacante se quedará sin Champions League esta temporada. Por consiguiente, buscaría salir del Borussia Dortmund.
Según informan medios en Alemania, Haaland está enfadado luego de que el Dortmund cayó por 3-1 ante el Sporting de Lisboa en la jornada 5 de la Champions, quedándose sin la posibilidad de seguir en la competencia.
Aunque consigan vencer al Besiktas en la última fecha de la competencia, los negriamarillos se quedarán en la tercera posición, la cual les otorga un boleto en la Europa League.
No obstante, los de Marco Rose han encontrado su mejor versión dentro de la Bundesliga. Hasta el momento, se ubican en la segunda posición con 30 unidades, un punto menos que el Bayern Múnich.
Además, Haaland ha podido ver actividad de nueva cuenta tras varias semanas fuera. El Dortmund venció por 1-3 al Wolsburg, donde el noruego marcó para sentencias el partido al minuto 80.
Algunos clubes como el Chelsea, Real Madrid y, ahora con la llegada de Ralf Rangnick, el Manchester United han sonado como los posibles destinos de Erling Haaland en los próximos años.
RGS