Un espectacular mosaico se llevó la atención durante el partido del Borussia Dortmund y Wolfsburgo, pues dicho tributo fue en honor a los padres que han llevado a sus hijos por primera a un partido de futbol.
La manta que se desplegó en una de las tribunas del Signal Iduna Park tenía la imagen de un padre con su hijo como símbolo de que el futbol es un deporte familiar y así se debe conservar, por lo que fue un momento muy emotivo para todos los presentes; situación que se hizo viral en redes sociales.
“Cuando era niño, mi padre me llevaba a los partidos... y ahora como su padre, lo haré con él”, así titularon el mosaico la afición del Borussia Dortmund, dando a lugar a que el futbol es un deporte que se tiene que seguir de generación en generación.
Aunque este mosaico coincidió con la ausencia de su capitán Marcos Reus, quien no estaba en el partido, ya que se encontraba en el nacimiento de su primogénito.
En el duelo que se celebró en el Signal Iduna Park, Dortmund venció con doblete de Paco Alcacer al Wolfsburgo, por lo que los aurinegros se encuentran en la cima de la Bundesliga.
C.C.