Hace unos días salió el rumor sobre un supuesto acuerdo entre Robert Lewandowski y el FC Barcelona para firmarlo la próxima temporada. Aunque todavía no hay información oficial, la esposa del delantero del Bayern Múnich lanzó una frase que espantó al equipo alemán.
A través de una historia de Instagram, Anna Lewandowska comentó que comenzó a aprender español y pidió algunos consejos a sus seguidores de la red social.
"¡Hola a todos! Buenos días desde Mallorca. Es genial que estoy aquí de nuevo. Estoy empezando a aprender español ¿qué les parece?".
Aunque esto pueda no estar relacionado con el futuro de Lewandowski, lo cierto es que este video causó revuelo en Múnich.
El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, habló sobre el futuro del polaco y confesó que le gustaría que se quedara en el club.
"Por supuesto que me gustaría quedarme con él. Cuando hablo con él, nunca tengo la impresión de que quiera irse. Siempre habla mucho de cosas tácticas. Hablamos de entrenamientos y contenidos de juego, del orden básico de los juegos. Da la impresión de que está pensando en ello. Para mí, eso ya implica que le gustaría quedarse", comentó el técnico.
Por otro lado, el director general del club bávaro, Oliver Kahn, desmintió el supuesto traspaso del polaco al Barcelona. "Tengo la impresión de que hay un concurso sobre quién dirá la mayor estupidez".
RGS