La Kings League, liga presidida y creada por Gerard Piqué, anunció al Estadio BBVA como la sede el final four del Mundial que se jugará en el verano de 2024 y ya tiene varios equipos confirmados.
Por medio de un video en X, antes Twitter, la liga de futbol 7 informó que la casa de Monterrey verá al primer campeón a nivel mundial de la competencia que tiene presencia en España y América.
Luego de mucha expectativa de saber en qué parte de México se jugaría la Kings World Cup, este día se dio a conocer que en el Gigante de Acero tendrá los juegos finales del torneo.
"Nos vamos al Estadio BBVA, donde juega el icónico equipo de Rayas", publicó la Kings League con el video en el que aparece la streamer mejor conocida como Rivers dando a conoce la situación.
Hasta ahora se conocen algunos detalles de la competición, por ejemplo, que el torneo lo presidirá el ex jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, y contará con la presencia de ex jugadores de élite mundial como: Francesco Totti con Stallions, y Edén Hazard con Deptostra FC.
¿Cuándo se jugarán el final four de la Kings World Cup?
El Gigante de Acero será el escenario en el que los cuatro equipos finalistas de la competición se enfrentarán en búsqueda del tan ansiado título y el premio de un millón de dólares. El certamen se disputará entre el 26 de mayo y el 8 de junio en México.
La Kings World Cup contará con 32 equipos. Serán 10 de la Kings de España, 10 de Américas y 12 invitados de distintos países, incluyendo los 4 ganadores del redemption game. Las entradas para poder asistir a la Final Four de la Kings World Cup, se pondrán a la venta el próximo 6 de mayo; una oportunidad de lujo para todos aquellos aficionados.
Dentro de los equipos participantes que han sido más constantes, Real Titán y Peluche Caligari, ya tienen asegurado su lugar en la sultana del norte, donde tendrán la oportunidad de medirse a otros equipos por el tan ansiado título, y poner a prueba el nivel de la Kings League Américas ante el mundo.
Recordamos que el campeón, 'king' de 2024, se llevará un premio en metálico de un millón de dólares por pasar a la historia de la novedosa competición que lleva el fenómeno Kings a una nueva dimensión.
MGC