Estados Unidos hace reconocimiento de cancha del Azteca previo a enfrentar al 'Tri'

El conjunto norteamericano reconoció el césped del Coloso de Santa Úrsula para su partido contra el Tricolor

Estados Unidos hace reconocimiento del Azteca y se prepara para enfrentar al Tri (Instagram: @usmnt)
Higinio Robles
Ciudad de México /

La hora del partido entre México y Estados Unidos está más cerca, el conjunto estadunidense se nota sereno, no son los rostros de antes que parecían impresionarse cuando pisaban el Estadio Azteca. Esta generación de futbolistas norteamericanos está acostumbrada a la presión.

El conjunto estadunidense llegó a México este miércoles por la mañana y se hospedó en un hotel en Reforma, el grupo apenas y fue escoltado, pues pasó desapercibido porque su autobús no trae rótulos especiales.

Tras instalarse en su hotel, hubo conferencia de prensa con Christian Pulisic y el entrenador Greg Berhalter, quienes transmitieron optimismo por lograr un buen resultado en el clásico de la Concacaf.

Después, el conjunto de las barras y las estrellas se trasladó al Coloso de Santa Úrsula, para el reconocimiento de cancha, primera toma de contacto con el césped donde este jueves buscarán dar un paso serio en su objetivo de llegar al Mundial de Qatar.

El transporte del conjunto norteamericano llegó casi a las seis de la tarde, los jugadores ya venían alistados y poco a poco fueron saltando al terreno de juego. Uno de los más buscados por las cámaras fue el delantero Christian Pulisic y también el entrenador Greg Berhalter.

Fueron 15 minutos abiertos a la prensa, se pudo ver a los jugadores realizar algunos ejercicios en espacio reducido, de buen humor y después el estratega afinó los últimos detalles para un compromiso al que llegan mejor posicionados que el cuadro mexicano, pero saben que este jueves por la noche lo pueden pasar muy mal.

Los grandes ausentes en la convocatoria del equipo estadunidense son Sergiño Dest, lateral derecho del Barcelona y Weston McKennie, mediocampista de la Juventus, quienes se encuentran lesionados y no podrán participar en el cierre de la eliminatoria mundialista.

Para el partido de este jueves se esperan 50 mil aficionados, pues fue el número de entradas que se pusieron a la venta y ya están agotadas.

RGS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.