Messi sale del Barcelona y desata 'lluvia de memes' en redes sociales; aquí los mejores

El club deportivo informó que la salida del jugador era debido a que no se llegó a un acuerdo económico por ambas partes.

Mejores memes de Messi (Twitter)

Milenio Digital

Este jueves se anunció la salida de Lionel Messi del Barcelona debido a obstáculos económicos entre ambas partes. A través de un comunicado, el conjunto blaugrana explicó que no se cumplieron los deseos que el argentino expresó, por lo que tampoco se concretaron las partes que la directiva buscaba, razón por la cual se llegó a la desvinculación total. 

Ante tal noticia para el mundo deportivo, los fanáticos de todo el mundo no se hicieron esperar y llenaron las redes sociales de memes en los que dejaron salir todo su ingenio y su apoyo hacia el futbolista.

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", informó el conjunto catalán. 


Memes por la salida de Messi del Barcelona

Aquí te compartimos los mejores memes de la salida de Messi del Barcelona para que te rías un rato y los puedas compartir, pues sin lugar a dudas, sin el jugador argentino, el club español tendrá que reconfigurarse para permanecer entre la élite del mundo.








​lnb

NOTAS MÁS VISTAS