Etienne Eto’o está siguiendo los pasos de su padre Samuel, el joven atacante de 18 años ha comenzado a destacar con la selección Sub 20 de Camerún y en la Copa Africana de la categoría ya dio muestras de su calidad.
El jugador de las juveniles del Real Oviedo, maravilló este fin de semana con un golazo de tiro libre que se hizo viral en redes sociales por la forma en que golpeó el balón para vencer al guardameta de la selección Mozambique.
El hijo del legendario delantero se encargó de cobrar una falta en el vértice izquierdo del área rival cuando corría el minuto 6 del encuentro del certamen africano y puso la pelota casi en el ángulo, imposible para el joven meta Kimiss Rabelina Zavala.
Al borde del final de la primera mitad de este encuentro, el último de la fase de grupos del certamen, Eto'o apareció nuevamente desde los 11 pasos para firmar su doblete e irse al descanso con ventaja de 2-0 sobre los mozambiqueños.
El encuentro finalizó 4-1 a favor de la selección de Camerún, con este resultado se confirmaron como líderes del Grupo A en la Copa de Africana de Naciones Sub 20 con tres triunfos en tres duelos y 9 puntos conseguidos.
SFRM