Arsenal vio frenado su paso ganador al caer 1-0 en su visita a Everton, en partido de la jornada 33 de la Liga Premier inglesa disputado en el estadio Goodison Park.
El cuadro local escribió la historia de este duelo desde los 10 minutos de acción, al ponerse en ventaja el marcador con la anotación de Phil Jagielka, que les permitió tener manejo de partido y controlar las acciones.
Sin embargo, el visitante luchó en todo momento por salvarse de la derrota luego de que venía de tres victorias consecutivas, incluido uno de Europa League, por lo que este tropiezo lo deja mal parado en la tabla de posiciones.
Con la derrota sufrida este domingo lo deja en 63 puntos y en pelea muy cerrada con Chelsea, igual 63, por mantenerse en torneo europeo en la clasificación general, y las próximas fechas serán fundamentales en sus aspiraciones.
Everton, por su parte, el triunfo le permite subir un escalón en la tabla general, al pasar del puesto 10 al nueve, gracias a que llega a 46 unidades, mismas de Watford que no tiene diferencia de goles, lo que le hizo perder su noveno puesto.
OMCS