Wayne Rooney, ex jugador del Manchester United y de la selección inglesa, habló de Ravel Morrison, jugador canterano de los Red Devils, quien jugara en la campaña 2017-2018 con el Atlas de Guadalajara.
En entrevista con el Sunday Times, el inglés afirmó que el que fuera elemento de los Zorros era mucho mejor que Paul Pogba y otros jugadores de su generación; sin embargo, por cuestiones extra cancha, no logró sobresalir.
"Ravel Morrison era mejor que Pogba, Jesse Lingard y todos esos chicos de su generación. Por mucho. Era brillante, tenía confianza, en un entrenamiento le tiró tres caños a Nemanja Vidic en menos de un minuto".
Rooney afirmó que "la prueba de que no puedes escapar del hecho de que hay reglas que todo jugador de fútbol debe obedecer. Algunos jugadores viven al límite, pero se quedan dentro y tienen éxito".
De hecho, Sir Alex Ferguson también abundó en el caso de Morrison, calificándolo como triste, pues era triste debido a toda la calidad que tenía, sin embargo sus problemas lo hundieron.
"Ravel Morrison puede ser el caso más triste. Tenía tanto talento natural como cualquier joven que hayamos contratado, pero tenía problemas. Fue muy doloroso venderlo... podría haber sido un jugador fantástico".