La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, que asegura haber sido violada por Neymar, afirmó que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante en encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.
"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo Mendes de Souza al programa de periodismo Conexao Reporter, del canal SBT, en su primera entrevista con un medio de comunicación.
Añadió que viajó a París para tener una "relación sexual" con el futbolista, pero relató que a ese encuentro, él llegó "alterado" y se mostró "violento" cuando ella le pidió "usar preservativo".
Después, agregó, empleó la fuerza para someterla.
"Mientras él cometía el acto, él continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.
"Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo" y "él no hablaba nada", añadió Mendes de Souza, quien manifestó que después del jugador abandonar el cuarto comenzó "a asimilar lo estúpido que él fue, como violó y que no pude reaccionar por los traumas".
Añadió que entre las pruebas que entregó a la Policía está una foto de ella con moretones que el "propio Neymar" le mandó al día siguiente de su encuentro.
La mujer admitió que tiene problemas económicos, como una condena a pagar 26 mil 712 reales (unos 6 mil 923 dólares) por alquileres atrasados de su apartamento y una deuda con la Escuela Panamericana de Artes, que la demandó por deber 4 mil 160 reales (unos mil 078 dólares), un proceso que todavía está en trámite.