El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos.
"Fede Valverde, macarra y cobarde", escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil de Twitter tras el incidente ocurrido cuando Fede Valverde atravesó la zona de aparcamiento donde estaba el autobús del conjunto castellonense y se encontró con Baena.
Algunos medios españoles apuntan a que el uruguayo le propinó un puñetazo al jugador del Submarino Amarillo. De igual manera, indican que Baena estaría pensando en acudir a la comisaría para denunciar los actos y al jugador.
¿Cuál es el problema entre Valverde y Álex Baena?
Según informan a EFE fuentes del club blanco, el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte.
El periódico español, MARCA, divulgó que se pusieron en contacto con el entorno más cercano del futbolista charrúa y confirmaron que esta disputa data del partido en el que se enfrentaron en la Copa del Rey de esta temporada el 19 de enero, en el que el Real Madrid se llevó la victoria 2-3 después de haber remontado.
Según este medio, explica que, en ese partido, Baena le dio una patada a Fede y mientras él se dolía el jugador del Villarreal le dijo: “llora ahora que tu hijo no va a nacer”. Además, agregan que, en este mismo partido, Álex volvió a decir lo mismo sobre el segundo hijo de Valverde.
Hace algunos meses, Fede Valverde y Mina Bonino, anunciaron que el embarazo iba en buen camino y están esperando a su segundo hijo.
AVV