El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, lamentó las lesiones que está encadenando el defensa español Sergio Ramos y reconoció que las cosas para él "desgraciadamente no han ido como se pensaba".
"Se le fichó y estaba bien físicamente. Por ahora, ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ha ido como pensábamos. Es duro para él, para todo el mundo", dijo Leonardo en una entrevista que publica este jueves el diario L'Équipe.
Añadió que las relaciones con el jugador son claras y que "el día que se diga que no puede jugar más, estará claro para nosotros. No es el caso. Pero no jugar le complica ser un líder".
Sobre si considera haber cometido un error con su fichaje, Leonardo aseguró que "hay que esperar al final de temporada para sacar conclusiones".
Afirmó que no tiene "miedo de asumir los errores" que comete y que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, le ha dado "una confianza total", le da "total autonomía" y se lo agradece.
Ramos llegó al PSG el pasado verano tras no renovar su contrato con el Real Madrid, donde jugó 16 temporadas. Desde entonces, las lesiones le han impedido tener continuidad en el club francés.
FCM