Este fin de semana se llevó a cabo la penúltima jornada de La Liga española, donde el campeón, Real Madrid visitó al Cádiz, equipo que está en la pelea por no descender a Segunda División.
Para este duelo, los locales consiguieron un buen resultado tras empatar 1-1 ante los Merengues; sin embargo no todo fue positivo para el Cádiz, quien perderá a Carlos Akapo para la última fecha de la competición, gracias a una fuerte entrada de Eden Hazard, jugador que solo se llevó una amonestación. El de Guinea Ecuatorial terminó saliendo de cambio.
Tras el encuentro, Akapo compartió una imagen de cómo quedó su pie, donde se aprecia una herida con sangre en el empeine, además de la hinchazón que tenía por el duro golpe. En su historia de Instagram puso una carita triste y un cuadro amarillo, haciendo referencia a que solo fue amonestación para el belga.
Sufre doble fractura en el pie
En esa misma red social, Carlos Akapo subió otra foto de su radiografía en la que anunciaba su doble fractura, agradeciendo a todos los que estaban preocupados por su estado de salud.
Asimismo, el Cádiz confirmó que tras las pruebas médicas complementarios el jugador sufrió "una fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho", por lo que estará de baja de seis a ocho semanas.
ZZM