Lautaro Valenti, defensor de 21 años del Lanús de Argentina, fue secuestrado -junto con un amigo- en la madrugada de este sábado. El jugador sudamericano había disputado horas antes un juego frente al Aldosivi en la Superliga Argentina.
Valenti decidió salir, con su novia y un amigo, a un restaurante en la ciudad de Avellaneda, tras regresar de Mar del Plata por el encuentro donde el Aldosivi superó 2-0 al Lanús. A las 2:30 de la mañana (hora de Argentina) el joven de 21 años fue privado de su libertad.
- Te recomendamos Aficionados del Banfield atacan a familia del equipo rival Extra-Cancha
Adrián Ruocco, representante del juvenil, negoció con los secuestradores y pactó la cantidad de 5 mil dólares y 3 mil pesos argentinos por la liberación de Lautaro Valenti y su amigo, de acuerdo a la Jefatura Departamental de Seguridad de Lanús.
Una hora después de la abducción, el jugador y su amigo fueron liberados, sin lesiones, en la cercanía del Parque Domínico. Tras el intercambio los secuestradores se dieron a la fuga.
Fuentes del club granate le confirmaron a Infobae que el rapto de Valenti sucedió y que el futbolista argentino se encuentra en su casa, sano y salvo.
EML