Nuevamente se vivió un episodio que estremeció al futbol mundial, luego de que en la Liga de Qatar un jugador se desplomara sobre el césped durante el partido entre el Al-Rayyan y Al-Wakrah, mismo que tuvo que ser reanimado en la cancha.
Ousmane Coulibaly fue el futbolista que se desvaneció en la cancha durante el primer tiempo, por lo que las asistencias médicas ingresaron tras ver que el jugador de 32 años se estaba convulsionando. Aunque la ambulancia entró al campo, no fue retirado del terreno de juego.
Los futbolistas que se encontraban en la cancha se mostraron preocupados y llorando ante lo que pasaba, por lo que el árbitro decidió dar por terminada la primera parte del partido y envió a los jugadores a los vestidores.
El encuentro de la jornada 13 de la Liga de Qatar quedó suspendido debido a lo acontecido.
“Deseamos lo mejor para Coulibaly. Deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso a los estadios”, escribió la liga en sus redes sociales.
Ousmane Coulibaly sufrió un infarto
La Superliga de Qatar informó a través de un comunicado en sus redes sociales que el jugador del Al-Wakrah sufrió un infarto, motivo por el cual tuvo que ser reanimado por los médicos de los clubes; su equipo informó que ya se encuentra estabilizado.
"Durante el partido de la QNB Stars League de la temporada 2021-2022 entre Al Rayyan y Al Wakrah en el estadio Al Gharafa el sábado, el jugador de Al Wakrah, Ousmane Coulibaly, sufrió un infarto que requirió la intervención del personal médico y de ambulancias presentes en el lugar", se lee en Twitter.
ZZM