¡De otro nivel! Futbolista crea la nueva 'cuauhtemiña' en insólita jugada en Honduras | VIDEO

Un jugador de la Liga Mayor Regional hondureña se volvió viral luego de que intentara quitarse la marca de los defensas con una imitación de la acrobacia de Cuauhtémoc Blanco

Futbolista crea la nueva cuauhtemiña en insólita jugada en Honduras (Especial)
Ciudad de México /

En un partido de la Liga Mayor Regional de Honduras obtuvo uno de los momentos más insólitos en el mundo del futbol. Un jugador realizó una curiosa variante de cuauhtemiña con marometa incluida.

Al minuto 79 del encuentro entre Panteras FC y Atlético La Roca, Cristian Muñoz intentó quitarse a dos rivales en la fila del área por la banda derecha. Cuando los defensas le cerraron el espacio, el jugador improvisó una acrobacia para liberarse de la marca.

Mameya intentó dar un brinco con el balón sujetado entre sus pies. En su primer intento se acomodó para dar un segundo salto e imitar la famosa jugada de Cuauhtémoc Blanco.

Sin embargo, el futbolista de la Liga Mayor de Honduras le puso un toque especial al truco: dar una marometa en el césped para quitarse la marca de los defensas. Pese a la acrobacia, Muñoz no pudo quitarse al zaguero; incluso terminó cayéndose al suelo y mandó el balón a saque de meta.

La jugada comenzó a viralizarse a través de las redes sociales donde los usuarios comenzaron a compararla con la famosa cuauhtemiña del ex futbolista del América y de la seleccionado nacional.

Al final del partido, Panteras FC derrotó por la mínima a Atlético La Roca para clasificarse a la siguiente ronda de la Liga Mayor Regional de Honduras, y ahora aspiran a subir a la Segunda División.


RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.