Futbolista muere en el partido homenaje a su hermano fallecido

Giuseppe Perrino, de 29 años, falleció por un paro cardiaco mientras disputaba un encuentro que servía como homenaje a su hermano

Giuseppe Perrino (Especial)
Ciudad de México /

El futbol italiano se tiñó de luto cuando se dio la noticia de la sorpresiva y repentina muerte de Giuseppe Perrino durante un partido que servía de homenaje a su hermano.

Perrino, de 26 años, falleció de un paro cardiaco en Poggiomarino, un municipio italiano de Nápoles, durante un partido que servía de homenaje a su hermano, quien también habría muerto repentinamente en 2018 mientras montaba la bicicleta.

El futbolista italiano cayó desplomado en el terreno de juego y rápidamente fue socorrido por los servicios de emergencia que se encontraban en el lugar; sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Perrino falleció a consecuencia de un paro cardiaco.

El Parma Calcio 1913, equipo para el que Perrino había jugado en algún momento de su carrera, externó sus condolencias a la familia del ex futbolista por tan trágico suceso.

"Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe", escribió el equipo en redes sociales.

​Lo extraño, que une a los hermanos Perrino, es que ambos fallecieron de una falla en el corazón. Su hermano, Rocco sufrió una insuficiencia cardiaca mientras se encontraba montando la bicicleta, ahora su hermano padeció del mismo destino.

De momento, se desconoce si ambos hermanos presentaban problemas cardiacos o fue un capricho del destino en que los dos miembros de la familia Perrino perdieran la vida de maneras similares con tres años de diferencia.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS