Futbolistas del León se disculpan con aficionados tras ser eliminados del Mundial de Clubes | VIDEO

Los Panzas Verdes vivieron un debut fugaz en este torneo luego de caer frente Urawa Reds y de esta forma quedar fuera de la competición, por lo que algunos jugadores se disculparon con sus fanáticos

Jugadores del León se acercaron a los aficionados para disculparse con ellos (Imago 7)
Alberto Vargas
Ciudad de México /

León le puso final a su participación en el Mundial de Clubes de manera prematura al caer por la mínima contra Urawa Reds, equipo de Japón. La caída del conjunto mexicano en este torneo significó un nuevo fracaso del futbol azteca en esta competencia internacional, algo que molestó a los aficionados que hicieron el viaje hasta Arabia.


El conjunto esmeralda llegó a este torneo con la ilusión de tener una gran participación y poder enfrentar al Manchester City, el mejor club de la actualidad; sin embargo, su aventura en tierras árabes terminó abruptamente y pasaron de ser el representante mexicano a ser la burla de México por su pésima actuación.

Luego de ser eliminados del Mundial de Clubes, la directiva del León no se tomó a la ligera este fracaso y decidieron ponerle fin al ciclo de Nicolás Larcamón en el banquillo de los Panzas Verdes, cosa que los mismos aficionados también estaban exigiendo en redes sociales tras esta dolorosa humillación.

Nicolás Larcamón deja de ser director técnico de León tras fracaso en Mundial de Clubes (Imago7)

Le pidieron perdón a la afición

Además de los jugadores, hubo un pequeño número de aficionados que hicieron el viaje hasta Arabia Saudita para seguir de cerca esta histórica aventura del club de sus amores. Sin embargo, no salió como lo esperaban y tuvieron que ser testigos de un fracaso más.

Tras el pitido final, los jugadores de La Fiera se quedaron pensativos sobre el terreno del juego, con el rostro desencajado ante la atenta mirada del puñado de aficionados que los observaban desde las gradas. Algunos de los jugadores se fueron directo a los vestidores para pasar el trago amargo que vivieron, pero hubo otros que le hicieron frente a su descalabro.

Stiven Barreiro lideró a Alfonso Alvarado, Elías Hernández e Iván Moreno hacia el sector en el que estaban congregados sus fanáticos con el objetivo de pedirles perdón por su desastrosa participación. 

"Queremos a todos aquí dando la cara, no sólo a ustedes. ¿Dónde están todos", reclamó uno de los aficionados, mientras ellos estaban cabizbajos.

Ahora, el conjunto mexicano regresará a casa para comenzar a preparar todo para el siguiente torneo de la Liga MX y estarán a la espera de su nuevo técnico.



AVV


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.