Pumas quedó eliminado del Apertura 2021 de la Liga MX, luego de Atlas por mejor clasificación en la tabla general, un pase que causó polémica al no marcarse un posible penal a favor de los Universitarios durante los últimos minutos del partido en el Estadio Jalisco.
Mientras en México los del Atlas celebraban el pase a una final del futbol mexicano tras 22 años, en Pumas había caras cabizbajas, pues quedaron a nada de pelear por otro título.
- Te recomendamos Alejandro Irarragorri felicita al Atlas e ignora críticas por posible penal a Dinenno Club Atlas
Y las ironías de la vida, en septiembre de este año, los del Pedregal rescindían el contrato de Gabriel Torres por bajo desempeño, ya que en su paso por el cuadro auriazul solo anotó un gol en 20 partidos, suficiente motivo para darle las gracias.
Sin embargo, parece ser que la liga de Costa Rica le ha sentado muy bien, pues en su actual equipo, el Alajuelense, anotó el gol que los llevó a la final de la competición; con su tanto empataron el marcador global y por los goles de visitante estarán disputando el título ante el Saprissa.
La anotación se dio al minuto 14 del primer tiempo en partido ante el Santos Guápiles, donde Gabigol recibió un centro y solo frente al arco hizo una palomita para clavar el balón en las redes.
El futbolista panameño llegó al torneo tico cedido a préstamo por seis meses con opción a compra y en su poco tiempo con el Alajuelense ya lleva cuatro anotaciones.
ZZM