Entre los gritos y cánticos de los futbolistas del Real Madrid por su título 35 de La Liga de España, resaltó la ausencia de Gareth Bale; sin embargo, horas después de la coronación, el galés dio la razón del por qué no estuvo en el Santiago Bernabéu festejando junto con sus compañeros.
A través de sus redes sociales, el atacante dijo que no estuvo presente en el estadio del Madrid debido a un espasmo en la espalda, aunque aprovechó la publicación para celebrar el título.
"[Estoy] Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, ¡pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfrutad esta noche, chicos!", tuiteó.
Bale había entrenado con normalidad un día antes del encuentro ante el Espanyol, pero, después de la sesión, dijo que tenía molestias en la espalda, una lesión que el servicio médico del Madrid no habría detectado.
Caso contrario al galés, el belga Eden Hazard, quien no estuvo en la convocatoria para el partido, se presentó al Santiago Bernabéu acompañado de su pareja y sus hijos. Del mismo modo, Luka Jovic, Nacho Fernández y Éder Militao estuvieron pese no estar en el banquillo.
RGS